Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Estos términos y condiciones (las "Bases") rigen el programa para huéspedes frecuentes de los hoteles y alojamientos temporarios de las cadenas Don Hoteles, La Cantera Hoteles, Cyan Hoteles y Hoteles MyHotel, (en adelante, denominado "Programa AADESA HOTELS REWARDS" o “Programa”), operado por AADESA S.A., con domicilio en Libertad 1041, 6º piso B, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Al convertirse en miembro del Programa, Ud. acepta que ha leído, comprendido y aceptado (a) las Bases, (b) los términos de uso del sitio web http://aadesahotelsrewards.com y (c) la Política de Privacidad del Sitio Web. 

Estas Bases pueden ser reemplazadas o modificadas de tiempo en tiempo por AADESA S.A ya sea de forma total o parcial sin que resulte necesario obtener su conformidad expresa. Esto se debe a que usted puede en cualquier momento dejar de ser miembro del Programa y en consecuencia su continuidad en la participación del mismo se entiende como aceptación de dichos cambios o agregados. Es su responsabilidad como miembro del PROGRAMA AADESA HOTELS REWARDS mantenerse al tanto de las Bases y de cualquier modificación a las mismas, por lo que sugerimos su consulta periódica. AADESA S.A podrá dar de baja el PROGRAMA AADESA HOTELS REWARDS sin necesidad de preaviso alguno a los miembros del Programa y sin que ello otorgue a éstos derecho a compensación alguna por beneficios no gozados.

 

1. DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA AADESA HOTELS REWARDS. HOTELES PARTICIPANTES.

1.1. El Programa es un programa de beneficios para huéspedes frecuentes de los hoteles y alojamientos temporarios de las cadenas Don Hoteles, La Cantera Hoteles, Cyan Hoteles y Hoteles MyHotel que se hayan incorporado al mismo según lo establecido en el punto 2 (en adelante, los “Beneficios”).

1.2. Participan del Programa exclusivamente los siguientes hoteles y alojamientos temporarios de las cadenas Don Hoteles, La Cantera Hoteles, Cyan Hoteles, Hoteles MyHotel (en adelante, los “Hoteles Participantes”):

 

(a) Don Hoteles: Don el Faro Boutique Hotel, Don Puerto Bemberg Lodge, Don Mocona Virgin Lodge y Don los Cerros Boutique Hotel and Spa.

 

(b) La Cantera: La Cantera Jungle Lodge Iguazu.

 

(c) Cyan: Cyan Recoleta Hotel, Cyan Recoleta Suites, CH Madero Urbano Suites y Cyan Cacique Calafate Hotel.

 Los Beneficios otorgados sólo podrán ser utilizados en los Hoteles Participantes.

Tanto las incorporaciones de otros hoteles al Programa como la eliminación de hoteles del listado de Hoteles Participantes será comunicado según lo establecido en estas Bases y sólo podrá gozarse de los Beneficios (i) en aquellos alojamientos que sean Hoteles Participantes al momento de la utilización del Beneficio de que se trate (ii) a partir de su incorporación como miembro del Programa. En consecuencia no se podrá reclamar beneficio alguno por noches contratadas con anterioridad a ello, ni gozarse de Beneficios en hoteles eliminados del listado de Hoteles Participantes luego de tal eliminación, incluso si la reserva en el hotel que era Hotel Participante hubiera sido realizada antes de la eliminación.

 

2. MEMBRESÍA DEL PROGRAMA AADESA HOTELS REWARDS. REQUISITOS Y PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN.

2.1. Son requisitos para inscribirse como miembro del Programa:

(a) Ser persona física, residente en un país que permita legalmente la participación en el Programa. No podrán inscribirse al Programa personas jurídicas.

(b) Ser mayor de 18 años de edad.

(c) Ser legalmente capaz para aceptar las Bases.

(d) Completar en su totalidad la solicitud de inscripción en el Programa, a través del Sitio Web.

(e) Suministrar todos los datos requeridos por el formulario de inscripción y poseer la persona que desee inscribirse una dirección de correo electrónico válida, donde se le realizarán todas las notificaciones que requiera el Programa. La inexactitud o falsedad de los datos suministrados, o la ausencia de alguno de ellos, invalidarán la solicitud de inscripción. Toda comunicación enviada a un miembro del Programa será considerada como recibida dos días hábiles luego de haber sido enviada a la dirección de correo electrónico proporcionada. Será obligación del Miembro AADESA HOTELS REWARDS mantener actualizados sus datos personales y revisar constantemente la casilla de correo electrónico correspondiente a la dirección proporcionada.

(f) No haber sido previamente miembro del Programa dado de baja por alguna de las causales previstas en estas Bases.

2.2. La inscripción como miembro del Programa es gratuita. SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA.

2.3. El estado o carácter de miembro del Programa se conservará hasta tanto el miembro sea dado de baja del Programa por cualquiera de las causas previstas en estas Bases. Ningún miembro del Programa será dado de baja por no haber adquirido noches en período alguno. La inscripción al Programa y el mantenimiento del estado o carácter de miembro no requieren la compra de noches en los Hoteles Participantes.

2.4. Los Beneficios son intransferibles, ya sea por actos entre vivos o por causa de muerte, salvo que en estas Bases se indique expresamente lo contrario.

2.5. La inscripción como miembro del Programa será efectiva en forma automática. La identificación como miembro del Programa será a través del correo electrónico registrado.

2.6. En caso de que luego de la inscripción AADESA S.A verifique respecto del miembro del Programa el incumplimiento de alguno de los requisitos para ser considerado tal, se lo dará de baja, informándosele tal circunstancia y los motivos de la misma.

2.7. Cualquier cambio en la información proporcionada por el miembro del Programa, al momento de inscripción en el Programa, deberá ser debidamente modificado en el perfil de la cuenta de usuario del miembro del Programa. AADESA S.A no será responsable por cualquier modificación en los datos que no hubiese sido debidamente informada.

2.8. AADESA S.A se reserva el derecho de dar de baja a un miembro del Programa sin preaviso y en forma inmediata lo que automáticamente generará la pérdida de la totalidad de los beneficios que tuviera acumulados y su status en cualquiera de las categorías. AADESA podrá ejercer este derecho en caso de que el miembro del Programa: (i) mostrara un comportamiento inadecuado, o cometiera actos que puedan ser sancionados penalmente, o que fueran inmorales, no éticos o discriminatorios en cualquiera de los Hoteles Participantes o en cualquier otro hotel operado y/o gerenciado por AADESA S.A.; (ii) realizara actos contrarios a las leyes o a las buenas costumbres y demás reglamentaciones aplicables, (iii) omitiera el pago de cualquier factura, por cualquier concepto, a AADESA S.A a cualquiera de los Hoteles Participantes o a cualquier otro hotel operado y/o gerenciado por AADESA S.A., (iv) incumpliera los términos de uso del Sitio Web y/o de la política de privacidad del Sitio Web , y/o de las Bases; o (v) utilizara u obtuviere los Beneficios relacionados con el Programa de manera incorrecta.

2.9. Asimismo cualquier miembro del Programa podrá solicitar la cancelación de su membresía mediante el envío de un e-mail a rewards@aadesa.com.ar, con el asunto BAJA DEL PROGRAMA. Recibido el correo se cancelarán automáticamente todos los Beneficios.

 

3. BENEFICIOS. UTILIZACIÓN DE LOS MISMOS. 

3.1. Los beneficios del Programa (en adelante, los “Beneficios”) son los siguientes:

a) Ofertas y promociones exclusivas. Los miembros del Programa recibirán ofertas y promociones al mail indicado al momento de su registración. Solo el miembro del Programa podrá hacer uso efectivo de estas promociones. Las ofertas, descuentos y promociones no serán acumulables ni combinables. Las promociones u ofertas podrán consistir en descuentos especiales u otro tipo de beneficios. En ningún caso consistirán tales beneficios en sorteos o promociones donde intervenga el azar.

b) Programa de puntos. Los miembros del Programa podrán, en ciertas circunstancias, sumar puntos que serán canjeables por los beneficios aquí descriptos. El programa de puntos se encuentra sujeto a las siguientes condiciones especiales, además de las restantes condiciones del Programa: 

1. Solo las noches abonadas a tarifa calificada y que fueran reservadas a través de la central de reservas de AADESA S.A. o de la página Web (en adelante, “Estadías Calificadas”) generarán puntos. No podrán sumar puntos aquellas reservas que provienen de otros medios.

2. Los miembros del Programa deberán previamente haber elegido obtener puntos en su perfil del Programa.

3. Los miembros del Programa deberán proporcionar su número de membresía para generar puntos.

4. Si un hotel deja de ser un Hotel Participante después de que un miembro del Programa haga su reservación, la estadía no calificará para acumular puntos.

5. Por cada 1 (un) dólar estadounidense facturado por el Hotel Participante y abonado por el miembro del Programa (excluyendo para este propósito del monto facturado y abonado los impuestos, cargos, tasas, contribuciones y comisiones) obtendrá 10 puntos.

6. Los puntos son canjeables por recompensas (en adelante, “Recompensas”) y tienen una duración de 2 (dos) años. Una vez pasado el plazo se darán de baja automáticamente. Se entiende por Recompensas a aquellos beneficios por los cuales se pueden canjear los puntos obtenidos por un miembro del Programa y que se encuentran disponibles en la pestaña de “Canje” en el sitio web del Programa.

7. Los puntos se deducirán de la cuenta del miembro del Programa al momento en que se haga la solicitud de canje.

8. Todos los canjes son definitivos y las Recompensas no podrán devolverse por crédito excepto que se estipule lo contrario en estas Bases. 

9. Los canjes están sujetos a disponibilidad y a ciertas condiciones y limitaciones que se establecen en el Programa y que se encuentran disponibles en la pestaña de “Canje” en el sitio web del Programa. Únicamente los miembros del Programa pueden canjear los puntos en sus cuentas. Las Recompensas no son transferibles, ni canjeables por efectivo. Las Recompensas no se reemplazarán ni se volverán a emitir, ni se reacreditarán puntos a la cuenta de un Miembro si la recompensa se pierde, es robada o destruida de otra forma.

10. Las Recompensas podrán cambiar de tiempo en tiempo. Para obtener la lista de recompensas más actualizada, vea la pestaña de “Canjee” en el sitio web. 

3.2. Los miembros del Programa no podrán gozar de los Beneficios respecto de noches de estadía de cortesía, otorgadas sin cargo por cualquier motivo. 

3.3. Sólo se podrán exigir los Beneficios si al momento de realizar la reserva el miembro del Programa se hubiere identificado como tal. No podrá solicitarse el goce de los Beneficios en ningún momento posterior, si al efectuarse la reserva no se encontrara registrado en el Programa. Asimismo, el miembro del Programa deberá identificarse como tal al momento del check-in, acreditando su identidad con documento de identidad nacional o pasaporte válido y vigente, y solicitar los mismos en forma específica. En caso de no identificarse como miembro del Programa en ambas instancias (reserva y en el mostrador) y/o de no solicitar el Beneficio de que se trate, perderá el derecho al mismo. Podrá gozar de los Beneficios, incluyendo las promociones especiales, únicamente 1 (un) miembro del Programa por habitación, cuya identidad será informada en las dos instancias mencionadas precedentemente.

3.4. Se considerará Estadía Calificada aún en el caso que el miembro del Programa no se presentara, siempre que se cumpla con los requisitos establecidos en el punto 3.1 (b) (1) y el Hotel Participante cobrara dicha noche de estadía.

3.5. El lanzamiento de promociones u ofertas especiales será por tiempo limitado, según se indique en la comunicación de cada promoción u oferta y podrá referirse a todos o algunos de los Hoteles Participantes.

3.6. Los Beneficios no serán canjeables por ningún otro bien o beneficio, ni por descuentos adicionales, notas de crédito ni dinero en efectivo. En caso de no existir disponibilidad para un determinado Beneficio sujeto a ella, como ser el late check-out, el mismo no será reemplazable por ningún otro beneficio.

 

4. USO DE DATOS PERSONALES.

4.1. Resultan aplicables al Programa y a los datos que suministren los miembros del Programa los términos de la Política de Privacidad del Sitio Web. Sin perjuicio de ello, cabe señalar que AADESA S.A respeta el derecho de los miembros del Programa a la protección de sus datos personales, los cuales están amparados por la Ley de Protección de Datos Personales Nro. 25.326 y demás normas concordantes. La base de datos es responsabilidad de AADESA S.A, y se encuentra debidamente registrada conforme con la ley aplicable. El participante que desee suprimir o conocer los datos de su persona que consten en la misma, actualizarlos o rectificar errores, deberá solicitarlo por correo al domicilio de AADESA S.A  indicado en el encabezado de estas Bases, o bien por e-mail a rewards@aadesa.com.ar. En tal caso, se lo dará de baja del Programa,

4.2. Los datos de los miembros del Programa serán utilizados a los efectos del desarrollo del Programa de acuerdo a lo dispuesto en estas bases, y serán suprimidos de la base de datos una vez que el miembro del Programa sea dado de baja, o el Programa sea suprimido. Se hace saber que el artículo 27, inciso 3 de la Ley 25.326 establece que "el titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo". El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

4.3. Toda modificación en la base de datos será efectiva dentro de las 96 horas de recibida la solicitud. 

4.4. AADESA S.A podrá enviar a los miembros del Programa promociones, ofertas y otras comunicaciones en forma periódica, las que podrían incluir ofertas y promociones de artículos de terceros. Los miembros del Programa que no desearan recibir tales comunicaciones, podrán solicitarlo a rewards@aadesa.com.ar

4.5. Los datos de los miembros del Programa no serán revelados a terceros, salvo a los administradores, explotadores o propietarios de los Hoteles Participantes, en la medida en que ello sea necesario para el funcionamiento del Programa.

 

5. FINALIZACIÓN DEL PROGRAMA AADESA HOTELS REWARDS.

5.1. AADESA S.A se reserva el derecho de cancelar en forma total o parcial el Programa sin previo aviso y de modificar los Beneficios, notificando tales circunstancias a los miembros del Programa.

5.2. En caso de modificación del Programa todos los Beneficios caducarán en forma automática, sin ninguna obligación o responsabilidad en cabeza de AADESA S.A. ni de los Hoteles Participantes, y sin que ello implique derecho alguno para los miembros del Programa a reclamar compensación o indemnización alguna.

 

6. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE.

6.1. Todas las controversias que surjan del uso o con relación al Programa serán regidas, interpretadas y ejecutadas conforme a las leyes de la República Argentina.

6.2. Toda cuestión referida a estas Bases y al Programa será dirimida ante los tribunales nacionales competentes, con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con renuncia a todo otro fuero o jurisdicción que pudiere corresponder.

 


location
www.aadesahotelsrewards.com
phone
(+54 11) 5236-9090